Facenco S.A. afianza su presencia en el país

Tienda La Curacao firmó alianza con Camas Facenco, con el objetivo de dar buena calidad y confort para un buen descanso a los nicaragüenses.

Facenco, S.A. es una de las empresas más importantes en la fabricación de camas y colchones a nivel centroamericano.

La firma de esta alianza reafirma la promesa de tiendas La Curacao, según entidades de Curacao que es “servir y complacer las necesidades de descanso de los clientes”.

Los clientes de La Curacao con el inicio de esta relación comercial podrán adquirir diferentes tipos de camas como:

  •  “Colección de Camas Tiempos” compuesta por las camas Armonía, Armonía Plus, Serenity, Serenity 100% ortopédica, Fantasía y Espectacular.
  •  “Línea Coffee” compuesta por los modelos Mocca, Amaretto y Latte. Adicional una novedosa cama tamaño King llamada Coffee Five System.

Las camas Facenco podrán ser adquiridas a precios increíbles con la facilidad de mini cuotas que se adaptan al presupuesto del cliente.

“Tiendas La Curacao se complacen en anunciar la firma de esta gran alianza como una forma de llevar bienestar a nuestros clientes y vivan mejor”, resaltó Cairo Reyes, Gerente de Productos de la línea de camas La Curacao.

“Para Facenco S.A. es un orgullo ser parte de la línea UNICOMER y confiamos que es el canal de distribución idóneo para llevar a miles de familias nicaragüenses, a disfrutar de esta nueva experiencia en descanso”, indicó Diego Fuentes, sub gerente general Facenco S. A.

Reyes sugirió que para tramitar las compras al crédito es necesario que el cliente lleve su cédula de identidad, colilla del INSS y un recibo de algún servicio básico. “Y si ya es cliente de La Curacao con sólo presentar su cédula”, puntualizó.

“Los clientes de www.lacuracaonline.com también tendrás acceso a adquirir las camas de esta marca, el cual es un producto de excelente calidad, de producción centroamericana que nos llena de orgullo” indicó Rodrigo Miranda, Gerente de Mercadeo y Publicidad del Grupo Unicomer.

En las 44 tiendas La Curacao los nicaragüenses encuentran crédito, variedad y buen precio.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*