Muere pasajero que desapareció luego de usar taxi con aplicación InDriver

Este domingo de conoció la información, sobre el fallecimiento de Jorge Ulises Joseph, de 28 años, luego de luchar por su vida desde el pasado 17 de junio.

Cabe destacar en esa fechar el joven hizo la solicitud de un taxi, por medio de la aplicación en Internet inDriver, y poderse trasladar a su vivienda en el sector del kilómetro 13 de la Carretera a Masaya, pero nunca llegó a su destino, eso hizo que sus familiares lo dieran por desaparecido. El lunes 20 de junio, indican que lo encontraron muy delicado en el Centro Asistencial de referencia nacional Antonio Lenin Fonseca en Managua.

Puede leer: Hombre es arrestado por abusar y embarazar a su hija de 12 años

La primera versión indicó que el joven había sido asaltado y golpeado por el conductor del taxi que lo trasladó. Posteriormente, la Policía constató que esa versión no es correcta, ya que Jorge Ulises luego de hacer unos del transporte antes mencionado sufrió una caída en plena vía pública, ocasionándole lesiones en el cerebro.

Además puede leer: Familia asesinada en Costa Rica era de origen nicaragüense

Los familiares del joven han solicitado a las autoridades que no cierren dicho caso y que sigan con las investigaciones, porque las tarjetas de crédito que portaba, han sido utilizadas por una persona que no ha sido localizada, entre el 18 y 19 de junio, durante los días en que el fallecido no se conocía su paradero.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*