Hombre es arrestado por abusar y embarazar a su hija de 12 años

En un trabajo conjunto de la Fiscalía y la Policía de Panamá, se logró la captura de un individuo de 40 años, quien esta siendo acusado por abuso y embarazar a su propia hija de 12 años.

El hecho que se dio en Colón, del país canalero, en un cuarto que alquilaba en Nuevo México, por Sabanita en la costa caribe de Panamá.

Además puede leer: Familia asesinada en Costa Rica era de origen nicaragüense

Cabe destacar que la menor de 12 años ya tiene 10 semanas de gestación, y se podría activar un protocolo que se implementa en estos casos en ese país.

Una gran cantidad de usuarios de las redes sociales, están exigiendo a las autoridades de policía y de justicia, para que se aplique la ley con todo su rigor.

Otra de las cosas que demanda la población, que es se actúe de la mejor forma en la aplicación de medidas para que sea atendida médicamente en el tiempo correcto, y así se puede evitar este tipo de caso, como el de hace algunos meses en el que una menor de 8 años de Guna Yala, tuvo a un bebé, producto de una violación que le realizó un pariente cercano.

Instamos a leer: Drogaron y robaron a un futbolista del Real Madrid y a su esposa

Cabe destacar que la violación que fue víctima la niña de 12 años, se pudo descubrir cuando era llevaba a un centro asistencial, diagnosticándosele que presenta 10 semanas de embarazo, producido por el abuso de su padre.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*