Otra masacre en Costa Rica: Cinco muertos tras tiroteo dentro de una casa en Guanacaste

Una balacera en el sector de Huacas, Guanacaste, Costa Rica, dejó como resultado cinco personas muertas y otra más en condición delicada.

En total son seis personas las que fueron heridas de bala. Los hechos ocurrieron dentro de una casa, a eso de las 8:55 p.m., carretera a Basilito.

Se presume que los cinco muertos son nicaragüenses, originarios de Terrabona, Matagalpa. Sin embargo hasta el momento las autoridades ticas no se han referido al respecto.

Cruz Roja confirmó los fallecidos, sin embargo, se desconoce hasta el momento quiénes son los involucrados. 

El Ministerio de Seguridad Pública anunció que detuvo a dos personas que estarían involucradas con el múltiple homicidio. Hasta ahora no existe información sobre el movil del crimen.

“La fuerza pública atendió de inmediato el caso y, tras un desplazamiento de recursos con labor de inteligencia se logró la ubicación del escondite de los presuntos sospechosos, quienes en este momento están en calidad de detenidos”, dijo Seguridad Pública.

 Otra masacre

En menos de 24 horas nueve personas fueron asesinadas en el país. 

El primer caso ocurrió este viernes a eso de las 10 p.m. en el sector de Corales 3, Limón; cuatro hombres mayores de 30 años fueron asesinados a balazos en vía pública.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*