Mujer mata a su hija de once años quien tenía discapacidad

En los tribunales de Ciudad Sandino, fue llevada en calidad de acusada la señora Auxiliadora Hernández Martínez, quien esta siendo acusada por haber acabado con la vida de su hija con discapacidad de 11 años.

De acuerdo a la acusación interpuesta por el Ministerio Público, indica que dicho crimen ocurrió en la Residencial Altos de Motastepe en Ciudad Sandino, cuando le propinó a la víctima, golpes con un objeto contuso, lo que le provocó la muerte el pasado 11 de junio.

Además puede leer: Declaran culpable de falso testimonio a supuesta víctima de sacerdote de Nandaime

La madre desnaturalizada, sometió a un maltrato físico, no le daba de comer, haciendo que la menor sufriera de desnutrición, sabiendo perfectamente que la niña requería de una atención médica.

Cabe destacar que, en los archivos clínicos, se refleja que la pequeña sufría de discapacidad psicomotora, además de déficit intelectual, por lo que su comportamiento era de una niña de escasos 3 años.

Invitamos a leer: Cuatro personas mueren tras disparos en vía pública en Costa Rica

A la acusada se le ordenó prisión preventiva, que fue definida por la jueza de Distrito Penal de Audiencia de Ciudad Sandino, Doctora Karen López Fuentes, hasta que se conozca la decisión por medio de una sentencia judicial firme.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*