Detienen en Honduras a sujeto que asesinó a su expareja en Managua

La policía nacional de Honduras capturó al ciudadano de origen nicaragüense, Caleb Rocha, quien es señalado de haber asesinado a su expareja, Karen Blandón.

Los agentes de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos realizaron la captura en la aldea Agua Caliente, del municipio de Santa Fe, después de verificar que en la base de datos de la Policía Internacional (Interpol) existe una alerta sobre el sujeto.

El detenido fue trasladado a las instancias de la Dirección Policial de Investigaciones de la localidad donde se coordinará por los agentes de la Oficina Central Nacional de Interpol para su entrega a las autoridades nicaragüenses.

El pasado 5 de julio del corriente año la joven Karen Montserrat Blandón Blen, de 21 años de edad, fue asesinada de un balazo en el cuello por su expareja Caleb Rocha, en una casa ubicada en el barrio Carlos Fonseca, en el distrito cinco de Managua.

Lea: Joven asesinada por su expareja en Managua

Rocha Tercero, de 23 años, cometió el crimen luego de una discusión, mientras Blandón amamantaba a su bebé de seis meses que procreó con el agresor.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*