Aparece cadáver de desconocido en Rio Wany en Siuna

Foto: Somos Matagalpa Noticias

El cuerpo de un hombre no identificado, apareció flotando en el Rio Wany, que está ubicado en el triángulo minero de Nicaragua.

Según la información suministrada por habitantes de la Comunidad denominada El Hormiguero, indica que el cuerpo del infortunado apareció sin vida en dicho rio, en Siuna,

De persona ahogada, aún se desconoce su identidad, ya que los pobladores no lo han podido reconocer, pero si está vestido con un pantalón negro, un camisolín negro, y en su dentadura en la parte superior se puede ver que tiene un diente de oro.

Invitamos a leer: Mueren tres niños envenenados al tomar pozol en Nicaragua

Según datos suministrados por una mujer que paso por el lugar donde se encontró el cadáver, se tiene la presunción que el infortunado es de una comunidad que tiene el nombre de El Consuelo, pero todavía no se tiene confirmada esa información.

La persona ahogada, tiene algunos rasgos físicos que lo hace coincidir con la de un ciudadano que tiene como apodo el “Pichingón”, pero todavía no hay certeza de ello.

Cabe destacar que el rio Wany, en el que fue encontrado el cuerpo del desconocido, ha subido unos niveles en su caudal, que se asemejan a los de hace unos diez años, tiempo en el que dicho afluente arrastró tucas de madera e hizo que el puente principal del lugar fuese partido en dos.

Instamos a leer: Exdirectivo del equipo Real Estelí herido al recibir disparo

Puente Rio Wany

Las autoridades locales, hacen el llamado a los pobladores a tomar las medidas de precaución necesarias, al circular por dicho puente, por lo que se está regulando el tráfico, obligado por el riesgo que se corre con la crecida de las corrientes de dicho rio y evitar así tragedias humanas que lamentar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*