Carlos Santana se desploma en pleno concierto

El guitarrista mexicano Carlos Santana sufrió una descompensación durante un espectáculo que ofrecía en un auditorio al aire libre en Michigan (Estados Unidos) el pasado cinco de julio, lo que provocó el desplome del artista.

El representante del músico, Michael Vrionis, afirmó que Santana “experimentó agotamiento por calor y deshidratación durante el show desarrollado en el Pine Knob Music Theatre de Clarkston”, ubicado a unas 40 millas al noroeste de Detroit.

De acuerdo con información suministrada por un vocero del departamento de comunicación del artista, el personal médico subió al escenario alrededor de las diez de la noche, hora local en Detroit, para atender al ganador del Grammy.

“Luego del colapso, unos veinte minutos después, Santana abandonó la tarima, los médicos y otros asistentes lo llevaron en camilla. Para calmar a su público se fue saludando con la mano”.

El desplome de Santana fue captado por varios de los espectadores con sus teléfonos móviles, mismo que ha sido compartido y viralizado por redes sociales.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*