Niño muere abandonado en auto, y su padre se suicida

Foto referencial.

CHESTERFIELD, Virginia, EE.UU. — De manera accidental, un niño murió en un vehículo, al ser dejado por varias horas, lo que provocó que su padre al encontrarlo sin vida, se disparó de manera autoinfligida, en la casa donde reside en el estado de Virginia, Estados Unidos.

Según la información suministrada por la policía del condado de Chesterfield por medio de un comunicado, señala que recibió la denuncia por medio de la vía telefónica, sobre un niño de cerca de 18 meses, se encontraba solo en un autor, presumiblemente desde hacía algunas horas.

Puede leer: Solicitan a Joe Biden no deportar a sobrevivientes del camión abandonado en Texas

Datos brindados por el teniente coronel Christopher Hensley, indican que se comunicaron con la progenitora y familiares del menor, los que expresaron que la criatura no estaba en su guardería y que existía el temor de que podría estar en peligro.

Las autoridades además manifestaron que tuvieron conocimiento que el padre del niño se encontraba dando declaraciones claras de suicidio.

De acuerdo al informe policial, algunos miembros de la institución fueron al lugar donde encontraron al niño sin signos vitales y a su padre también sin vida, con muestras claras de haberse dado un balazo, en la parte detrás de la casa.

Además puede leer: Joven muere al impactar con un furgón en Chinandega

La versión oficial del incidente, expresa que el papá del menor lo dejo en el vehículo por varias horas y al regresar y verlos sin vida, regresó a su vivienda e introdujo al interior de la vivienda, después salió para darse un disparo que le quitó la vida, puntualiza el informe policial.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*