Biden con intenciones de presentarse a un nuevo período en la presidencia

La vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, aseguró que el presidente Joe Biden “tiene la intención de postularse” a las próximas elecciones en el país, previstas para 2024, esto pese a los altos niveles de desaprobación de los estadounidenses a la gestión de Biden.

Biden, el presidente de mayor edad electo en la presidencia de Estados Unidos, se presentaría a la reelección con 81 años de edad, de confirmarse sus intenciones.

Harris también señaló que el mandatario le dijo que se sentiría “afortunado” de enfrentarse al republicano Donald Trump en los próximos comicios presidenciales.

De ser una realidad, la vicepresidenta aseguró que se presentaría nuevamente junto a Biden.

“El presidente tiene la intención de postularse y si lo hace, seré su compañera. Nos presentaríamos juntos”, dijo Harris este miércoles mientras se preparaba para partir hacia California a bordo del ‘Air Force Two’.

Biden aseguró en marzo que se sentiría “muy afortunado” de enfrentarse al anterior inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, en las próximas elecciones, después de las presidenciales de noviembre de 2020, que han provocado la apertura de un comité en la Cámara de Representantes para averiguar su grado de “culpabilidad” en el asalto al Capitolio y las teorías de fraude electoral promovida por los demócratas con el apoyo de un par de republicanos con el fin de frenar las posibilidad de que Trump puede ser reelecto presidente de Estados Unidos.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*