Báez: “Debemos poner en primer lugar el valor del respeto a los demás y del amor más allá de toda diferencia”. 

El obispo auxiliar de Mangua, Monseñor Silvio José Báez, quien ofició misa en la Iglesia Católica de Santa Agatha en Miami, expresó en su homilía, que “algunos piensan que es mejor callarse, que es mejor no buscarse problemas, ese camino más fácil, pero es el que más nos aleja de Dios y de nosotros mismos”.

Agrega el Obispo que “debemos poner siempre en primer lugar el valor del respeto a los demás y del amor más allá de toda diferencia.  La solución a los problemas sociales no es eliminar a quien es distinto”.

Puede leer: Expresidentes de Costa Rica solicitan al actual mandatario no apoyar candidato de Nicaragua para secretaría del SICA

También agrega que «la rabia, la impaciencia, la intolerancia y la venganza no producen más que sospechas, resentimiento, enemistad y violencias».

“No debemos de permanecer mudos ni paralizados por el miedo. Hacer el bien no es para cosechar aplausos. No se construye el mundo eliminando a quienes no piensan como nosotros”, argumenta el religioso.

Invitamos a leer: Posible formación de huracán podría impactar costas del caribe nicaragüense

Monseñor Báez agrega “hacer el bien no es para cosechar aplausos… No se construye el mundo eliminando a quienes no piensan como nosotros”.

“Los profetas de Dios no deben tener miedo de decir la verdad o ser incómodos. “No hay profecía auténtica que sea barata”. “No podemos dejarnos condicionar ni por intereses mundanos ni por el miedo”, puntualizó el obispo auxiliar de Managua, Monseñor Silvio Báez.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*