Hermano de Medardo Mairena muere en accidente de tránsito

Esta tarde de sábado se conoció la noticia del fallecimiento de Ezequiel Mairena, hermano de Medardo Mairena, quien actualmente guarda prisión, por presunta “traición a la patria” y por supuesta conspiración para cometer menoscabo a la integridad nacional.

Ademas puede leer: Motociclista muere tras impactar contra base de un puente en Siuna

El hermano de Mairena murió la madrugada de este sábado en hospital de la capital, producto de un accidente de tránsito, que lo dejo lesionado de manera grave.

Ezequiel Mairena no le habían procreado hijos, y laboraba en el área de transporte acuático, según afirma su familia.

Foto: Cortesía

Cabe destacar que el accidente que cobró su vida, se dio en la madrugada de ayer viernes, cuando el camión en que se transportaba se volcó en el empalme de San Pedro de Lóvago, departamento de Chontales, informó a 100% Noticias, su hermano Alfredo Mairena.

De acuerdo a lo expresado por Alfredo Mairena, “hoy a las 3:20 de la madrugada falleció. No aguantó. No lo pudieron operar porque tenía la presión alta. Los médicos dijeron que si lo operaban no aguantaba, los médicos estaban tratando de estabilizarlo”.

Invitamos a leer: Familia aclara que Jorge Ulises Joseph, no fue víctima de delincuentes

Debido a las innumerables lesiones que sufrió la víctima del accidente, fue transferido del hospital de Juigalpa a uno de Managua, en donde los doctores le harían algunas cirugías y así tratar de salvarle la vida, pero no se pudo ya que su corazón ya no siguió latiendo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*