Dos personas muertas y cerca de 14 heridos en tiroteo en Noruega

En horas de la madrugada de este sábado, en Oslo capital de Noruega, se dio un hecho sangriento que acabó con la vida de 2 personas y resultaron 14 heridos, dieron a conocer las autoridades de dicho país.

Lo anterior ocurrió en una zona de bares del Centro de Oslo, un tiroteo, dio a conocer la policía, que capturó a un sospechoso.

Puede leer: Nica muere en accidente de tránsito en Estados Unidos

El tiroteo se pudo escuchar cerda de la una de la madrugada, en tres lugares próximos, entre los que se encuentra un bar gay, informó la policía, que también realizó la ocupación de dos armas de fuego.

Con una persona detenida, dice la policía, nos indica que por ahora hubo una sola persona que cometió dicho acto, señaló un responsable de la institución policía


El reportero de NRK, Olav Ronneberg, testigo del hecho, declaró que un hombre entro en el club nocturno LGBTQ+, portando una bolsa, sacando un arma e inicio de la balacera.

Los efectivos policiales fueron desplegados como refuerzo en Oslo para hacer presencia y así evitar cualquier incidencia, pero no se precisó si el hecho era un ataque terrorista.

El hecho ha sido catalogado por las autoridades como “violencia continua que amenaza la vida”.

De acuerdo a informaciones de medios locales, señalaron que “La Policía le pide a la gente en el área que se aleje, para dejar espacio para las autoridades”.

De manera preliminar la policía informó de “varias personas dispararon. Situación poco clara”, y después tuiteó: “Dos personas han sido confirmadas muertas en el episodio del tiroteo. Hay varios heridos graves”.

No se tiene confirmado sobre los motivos de dicho tiroteo, pero si ha movilizado a la policía con varias ambulancias para atender a los heridos.

Invitamos a leer: Fallece abuela de Thalía y Laura Zapata a sus 104 años

Medios de Televisión de dicho país, destacan a testigos que aseguran que el tiroteo provocó pánico a los presentes dentro de la discoteca y que todo ha sido caótico.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*