Sandra Bullock se retira de la actuación

La afamada actriz de Holiwood, Sandra Bullock, afirmó en una reciente entrevista que se siente “quemada” y “cansada”, por lo que no puede tomar decisiones coherentes.

“No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan quemada, tan agotada, que no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes y de eso me doy cuenta día tras día”.

La protagonista de “Miss Agente Especial” dijo que está muy agradecida por las grandes oportunidades laborales que la han posicionado en su carrera artística, sin embargo, aseveró que padece del síndrome de burnout, y por ello debe hacer un alto.

“El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. He ido con especialistas y me detectaron un síndrome que denominan burnout, que es básicamente un estado psicológico que te deja en el limbo emocional tras el desgaste profesional”, manifestó.

Finalmente, Bullock  puntualizó que desea pasar tiempo en su casa, pues no logra conseguir la paz emocional que desde hace varios años ha intentado encontrar.

“Quiero estar en casa, siempre estoy corriendo. Solo quiero estar presente y ser responsable de una sola cosa. No sé si en un futuro vuelva a la pantalla grande. Si decido retirarme definitivamente, entonces haré el anuncio. Un anuncio muy importante que a nadie le importará”, agregó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*