Compañía inDriver expulsa a taxista implicado en robo a joven de 28 años

La empresa InDriver que ofrece servicio de taxis en el país, suspendió de su aplicación móvil al conductor implicado en un robo y agresión a Jorge Ulises Joseph, de 28 años de edad, cuando este se dirigía a su casa de habitación en carretera a Masaya.

“La cuenta del conductor ha sido permanentemente bloqueada quedando sin ninguna posibilidad de hacer uso de la aplicación”, dijo la compañía en un comunicado.

La firma internacional aseguró que dieron seguimiento al caso del ciudadano afectado desde que tuvieron conocimiento de lo ocurrido. Al mismo tiempo confirmaron que mantienen contacto con la familia del pasajero y permanecen brindando todo su apoyo.

Puede Leer: Hombre muere y tres resultan lesionados tras fuerte choque entre vehículo y un camión

InDriver reiteró su posición de colaborar con las autoridades policiales del país para facilitar cualquier información que ayude a las investigaciones. “Ninguna persona debería pasar por una situación de violencia”, indicaron.

Con las intenciones de evitar una mayor tragedia, la empresa recordó a sus usuarios que su aplicación cuenta “con un botón de emergencia que habilita el contacto con servicios de emergencia” por cualquier situación.

Y también existe la opción de “Localización en tiempo real” cuya función consiste en rastrear los viajes desde su aplicación que permite compartirla con algún familiar o amigo.

Ulises permanece internado en un hospital tras la agresión 

Jorge Ulises Joseph estaba desaparecido desde el pasado  17 de junio, cuando solicitó a través de su celular el servicio de Indriver para llegar hasta su casa, sin imaginarse que sería agredido en el interior del taxi donde se movilizaba.

Puede Leer: Estados Unidos aprueba proyecto de ley para restringir el acceso a armas

Recientemente su familia recibió la información de que estaba internado en un centro asistencial capitalino. Su billetera, celular, entre otras pertenencias fueron robadas ese día.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*