Hombre muere y tres resultan lesionados tras fuerte choque entre vehículo y un camión

Dicho accidente se dio el sector del kilómetro 218 de la carretera La Gateada-Villa Sandino, en la vía que se dirige a Managua, en Chontales.

De acuerdo a la información, Octavio Borge, de 50 años de edad, perdió la vida este jueves cuando en horas de la mañana el carro en el que viajaba como copiloto colisionó en parte de un camión cargado de productos lácteos.

Puede leer: Mujer nica se tira de camioneta tras resistirse a ser deportada

Al lugar del accidente acudieron agentes policiales que atienden este tipo de incidentes, y así poder realizar las investigaciones respectivas.

Según el detalle suministrado por medios locales, el vehículo en el que se movilizada la victima del accidente, su placa es RS 13 -24 e impactó con el camión que era manejado por Erick Santiago López, de 37 años quien es originario de La Gateada.

Prácticamente el vehículo liviano fue el que recibió lo peor de dicha colisión, en él viajaban tres personas que son originarias de Presilla del Municipio de El Rama y se dirigía a la Capital, pero lamentablemente resultaron lesionadas. Sus nombres son Antonio Guzmán, quien conducía el carro, la señora de 50 años Vilma Jarquín y la joven de 17 años Yahaira Borge.

La información de medios locales indica que los lesionados fueron atendidos en el Centro de Salud de Villa Sandino, los que fueron estabilizados y luego remitidos al Hospital de Juigalpa, en el departamento de Chontales.

Invitamos a leer: Condenan a 2 años de prisión a párroco de Nandaime

Cabe destacar que el fallecido del accidente, había quedado atrapado en la chatarra de dicho vehículo, quien fue trasladado al Centro asistencia del lugar, pero ya llegó sin vida, por lo que su cadáver fue entregado a los familiares que se hicieron presente.

Aumentan las victimas mortales por accidentes en el país

Estadísticas presentadas por las autoridades de tránsito, señalan que entre el 13 y el 19 de junio, se dieron 748 accidentes, con el resultado de 12 personas fallecidas y 18 lesionadas.

Señalan las autoridades que de acuerdo a los datos de la semana anterior, los lesionados disminuyeron, pero los muertos incrementaron en 4.

También puede leer: Estados Unidos aprueba proyecto de ley para restringir el acceso a armas

Entre los fallecidos por accidentes, se destaca  Jorge Ernesto Herrera Chávez, médico ortopedista quien murió el 16 de junio al ser impactado por una camioneta conducida por un capitán de la Policía que está siendo procesado.

Este hecho impactó al país, después que Francisco Ramón Flores Donaire, que conducía a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, invadió el carril en el kilómetro 7.5 causando la muerte del galeno.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*