Mujer nica se tira de camioneta tras resistirse a ser deportada

Imagen referencial.

Una mujer de origen nicaragüense que viajaba en la Mega Caravana de centroamericanos migrantes, era regresada, se resistió y se aventó de la unidad en la que era trasladada sobre la carretera federal 57 México-Piedras Negras.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la mujer identificada como, Kenia, de 35 años resultó con escoriaciones_(golpes) en su pierna izquierda y fue trasladada de inmediato al Centro de Salud en el municipio de Allende, donde es atendida.

Puede Leer: Joven que se encontraba desaparecido después de abordar un taxi, se encuentra en hospital

La joven forma parte de un grupo de indocumentados que no tienen permiso para estar legalmente en territorio mexicano, quienes fueron asegurados por oficiales de migración y policías del estado cuando les faltaba como tres kilómetros de distancia para llegar a la frontera y tratar de entrar ilegalmente a territorio de Estados Unidos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, fue en la Carretera Federal #57, tramo Allende a Nava, donde la mujer se arrojó del vehículo en que se les transportaba. La delegación del INM revisa su status migratorio para proceder como corresponda.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*