Dejan en prisión preventiva a sujeto que provocó accidente donde murió médico

Francisco Ramón Flores de 40 años fue acusado de homicidio imprudente en prejuicio del médico Jorge Ernesto Herrera Chávez de 28 años y para el próximo 27 de junio fue programada la audiencia inicial contra Flores.

Dicha audiencia fue programada este lunes por el juez Rolando Sanarrusia, del juzgado Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, quien en la audiencia preliminar admitió la acusación en contra de Flores Donaire por parte de la Fiscalía.

Según la acusación del Ministerio Flores fue responsable del accidente ocurrido en el kilómetro 7 de la carretera a Masaya la mañana del pasado jueves 16 de junio.

Y de acuerdo a la Fiscalía, Flores Donaire conducía una camioneta en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, por lo que perdió el control e impactó con un árbol del boulevard, provocando que se cruzara la calle y aplastó el vehículo deportivo donde viajaba la víctima.

Lea: Médico pierde la vida tras ser impactado por conductor que conducía a alta velocidad

Para la audiencia inicial programada para el lunes próximo, la Fiscalía señala que dará a conocer las pruebas que tiene en contra del acusado, quien fue dejado en prisión preventiva por el juez Rolando Sanarrusia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*