Adolescente fallece y otros resultan heridos en nuevo tiroteo en EE.UU

Al menos un menor ha muerto y tres personas han resultado heridas, entre ellas un agente de policía, en un tiroteo este domingo 19 de junio durante en el festival de ‘Moachella’ en Washington, Estados Unidos.

Moachella, es un evento que toma lugar cada 19 de junio en conmemoración de la abolición de la esclavitud en Estados Unidos.

El jefe del Departamento de la Policía Metropolitana de Washington, Robert J. Contee, dijo que la víctima tenía 15 años de edad.

Además, dos adultos y un agente de policía han resultado heridos, según recogió ‘Fox News’. El agente recibió un disparo en una extremidad inferior.

El tiroteo se produjo en horas de la tarde en “un evento no autorizado”, según la policía.

La alcaldesa de Washington DC, Muriel Bowser, ha solicitado que los responsables rindan cuentas, tras lo sucedido. “Tenemos un niño que ha sido asesinado en un evento que no tuvo una planificación adecuada, con personas con armas involucradas”, expresó.

Estados Unidos vive una escalada de violencia a raíz del tiroteo en la comunidad de Uvalde, Texas, donde 19 niños y dos maestras perdieron la vida, a manos de un joven de unos 19 años.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*