Hombre se quita la vida tras lanzarse de un segundo piso en un centro comercial

Un hombre falleció la tarde de este pasado martes tras caer del segundo piso de un centro comercial en Alajuela, Costa Rica

El ahora fallecido, un hombre de aproximadamente 53 años, cayó del segundo piso del City Mall, cerca de donde antes los aficionados presenciaron el juego de la selección de Costa Rica ante Nueva Zelanda, según información de medios locales.

“Lo reportan inconsciente, al llegar al lugar (los miembros de la Benemérita) la persona se encuentra sin signos de vida y se procede a coordinar con las autoridades correspondientes que sería Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial”, señaló el funcionario de la Cruz Roja al medio Crhoy.

La administración del City Mall compartió un comunicado en redes sociales tras el hecho y lamentó la trágica decisión que tomó el sujeto al acabar con su vida dentro del centro comercial.

“Nos solidarizamos con los familiares y rogamos al público en general, respeto por la memoria del fallecido y por su familia”, añadió el comunicado.

El sitio donde se produjo el incidente se encuentra cerrado, pero que el resto del mall continúa funcionando con normalidad, señaló la administración del lugar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*