Trump regresa a Texas para reunirse con afectados por huracán Harvey

Texas,Donald Trump,Harvey,
Foto/Reuters

El presidente Donald Trump regresó a Texas este sábado, esta vez para reunirse con familias cuyas vidas han sido sacudidas por el Huracán Harvey, así como voluntarios con los esfuerzos de rescate y recuperación.

Trump y la primera dama Melania Trump aterrizaron a las 12.20PM (ET) en la Base Conjunta de la Reserva de Ellington Field. Ambos planean visitar Houston y Lake Charles, Louisiana, ambas áreas golpean con inundaciones severas.

En su primera visita el martes, el presidente fue criticado por no reunirse con las víctimas de las inundaciones y por centrarse en gran parte en la logística de la respuesta del gobierno. Trump visitó Corpus Christi y Austin, Texas, pero optó por pasar tiempo con funcionarios estatales y locales en lugar de reunirse con sobrevivientes de huracanes o visitar el daño de primera mano.

Según la agenda difundida por la Casa Blanca, Trump planea visitar a individuos impactados por Harvey y el Centro de Ayuda del Huracán Harvey. En Louisiana, Donald y Melania Trump aterrizarán en el aeropuerto de Chennault International a las 4.35PM, ET. y participarán en un encuentro con autoridades dedicadas a las tareas de emergencia.

Fuente: UNIVISION

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*