Tintori tras ser imputada denuncia persecución contra su familia

Lilian Tintori,imputada,Venezuela,

Lilian Tintori, esposa del opositor venezolano preso Leopoldo López, informó que le llegó a su casa una imputación por los 200 millones de bolívares en efectivo (más de 60.000 dólares a la tasa oficial) que fueron hallados en su auto el martes y aseguró que continúa la «persecución» contra su familia.

“El día de hoy me presenté frente al Cicpc para aclarar los hechos ocurridos con mi camioneta y estando ahí en frente de ese organismo, a punto de empezar a declarar, llegó a mi casa esto, me imputan en un tribunal», informó la activista por los DDHH por medio de su cuenta en la red social Twitter.

 

La esposa de López indicó que este dinero está destinado a pagar «gastos familiares urgentes» de su «abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días», según un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter.

“No es delito tener dinero en efectivo. Yo no soy funcionario público, soy mamá, esposa, activista por los derechos humanos”, espetó.

«Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder», explicó en su momento Tintori, al tiempo que pidió a quienes la persiguen a ella y sus familiares «que respeten el dolor familiar».

Fuente: Diario Las Américas

 

1 comentario en Tintori tras ser imputada denuncia persecución contra su familia

  1. Esta sinverguenza fue capturada acarreando 200,000,000 millones de Bolivares fuertes y se llama probrecita y perseguida…la corrupcion de esta dama sera investigada en las cortes.

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*