
El joven Jeffrey José Flores Ramírez, de 27 años, conocido como “Chicón”, se encuentra desaparecido desde el pasado miércoles 8 de junio.
Su progenitora,María Concepción Ramírez está preocupada porque, además de desconocer el paradero de su hijo, esté sufre problemas mentales, y no ha tomado su medicamento, por lo teme se encuentre descompensado.
Chicón, es un joven alto, piel blanca, pero corto y una de sus características es la forma muy particular que tiene para vestir. Al joven le gusta recorrer las calles de Estelí; el último día que lo vieron andaba su traje saco y corbata, de color azul claro.
María Concepción manifestó al medio ABC Stereo que desde el día que dio a conocer publicamente la desaparición de su hijo ha recibido númerosas llamadas de las cuales la gente reporta haberlo visto por un lado. Sin embargo cuando van a buscarlo no lo encuentran.

“Esperamos en Dios y tengo fe de que él va a aparecer; yo le pido a Dios que él esté vivo y que va a aparecer”, añadió entre sollozos doña María Concepción.
Su familia además pide a la población que, si realmente tienen información certera sobre dónde pueda estar su hijo, que por favor llamen al número de teléfono +505-8530-7097, caso contrario desistan de las llamadas.
La madre del joven solicitó a las personas que sepan de su paradero que llamen a la Policía Nacional para que sea remitido al Centro de Salud Leonel Rugama, para que de ahí lo remitan al hospital Psiquiátrico de Managua, previa coordinación con el Ministerio de Salud.