Mendoza pesa menos de 150 libras. Recibe “poca comida y desmejorada”, según familiares

Miguel Mendoza.

Menos de 150 libras pesa el periodista y preso político, Miguel Mendoza. Su baja corporal es producto de detención e ingreso a las celdas de la Dirección de Auxilio Judicial, conocida como “el nuevo chipote”, el pasado 21 de junio del año 2021. En las próximas semanas cumplirá un año de encarcelamiento.

En la página oficial de Facebook de Mendoza, publicaron que hasta este sábado 11 de junio los familiares lograron verlo después de 40 días, sin embargo no han permitido que tenga comunicación con su hija de ocho años.

“Las visitas deben ser periódicas, no cada 40 días”, sostienen sus allegados. En la publicación se lee que sus parientes solicitan puedan entregarle paquetería (granos básicos), pues denunciaron que está recibiendo “poca comida y desmejorada”.

Le puede interesar: Fallece joven nicaragüense en EEUU a diez meses de haber emigrado

Según lo divulgado, Mendoza pidió de manera especial, que se le transmitieran sus saludos y agradecimientos a sus seguidores en redes sociales; por las muestras de solidaridad y mensajes que dejan en cada publicación que se hace sobre él.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*