Chavistas agreden salvajemente a presidente encargado Juan Guaidó

Juan Guaidó presidente encargado de Venezuela, fue agredido este sábado por una turba chavista, que violentamente lo golpeó y lo sacó a empujones del lugar donde e encontraba luego de participar de una caravana de la oposición, como parte de sus propias actividades que se realizan en el país.

El hecho se dio en el estado Cojedes, fue realizada por militantes chavistas que procedieron a empujar y agredir al líder venezolano.

Ademas puede leer: Familiares de Medardo Mairena preocupados por deterioro de su salud

Posterior a la masiva caravana de los opositores, los adeptos al régimen de Nicolas Maduro por sorpresa llegaron al lugar donde estaba reunido Guaidó, e hicieron su fechoría-

Los militantes del gobierno venezolano en el lugar, comenzaron a gritar que sacaran a Guaidó y golpeaban los vidrios de forma amenazante y procedieron a hacer su acto violento.

El conocido líder opositor Freddy Guevara, de agrupación Voluntad Popular, hizo pública la denuncia expresando que quienes minimizan el ataque, están confundidos, y agrega: “Veo gente confundida (y lamentablemente gente difundiendo eso): a Guaidó no lo sacaron de un restaurante venezolanos descontentos. Ni era un restaurante (era un espacio de reuniones). Y no eran ciudadanos comunes si no del régimen. Fue una emboscada”.

Instamos a leer: Nicaragua podría ser excluida del Tratado de Libre Comercio, conocido como CAFTA

“Ninguna amenaza, emboscada o agresión nos alejará de nuestro deber y responsabilidad: estar al lado de nuestra gente. Eres un valiente, estamos orgullosas de ti Juan Guaidó”, escribió por su parte Fabiana Rosales, esposa del opositor a través de las redes sociales.

Este tipo de ataque no es una casualidad, ya que militantes chavistas siempre están buscado la manera de desmovilizar a la oposición de manera constante.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*