Lluvias continúan dejando estragos en San Juan del Sur

El ingreso de la cuarta onda tropical a territorio nacional, continúa dejando estragos en el municipio de San Juan del Sur, Rivas, reportaron usuarios de redes sociales.

En esta ocasión fotografías y videos muestran nuevamente los daños materiales e inundaciones que dejaron a su paso las lluvias, en el barrio las Delicias de dicho municipio.

Las imágenes muestran como cierta cantidad de agua se introdujo en varias viviendas del sector tras varias horas de intensas lluvias. Algunos usuarios de las redes confesaron que estás inundaciones jamás se habían registrado de esta manera.

Pobladores reportaron más daños en diferentes calles del municipio y ciudad, sin embargo, destacaron que la zona de “Las delicias” es la más afectada.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (Ineter) y el Observatorio de Fenómenos Naturales (Ofena), habían alertado a la población previó al ingreso de la onda tropical. Ambas organizaciones también hacen un llamado a la población a tomar todas las medidas necesarias para evitar una mayor tragedia.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*