Shakira oficializa su separación con su pareja Gerard Piqué, jugador del Barcelona  

Luego de varios días de especulaciones que afirmaban que Shakira y Gerard Piqué habían terminado su relación, la cantante colombiana confirmó su separación a través de un comunicado.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, indicó.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común y, aunque no decidieron contraer matrimonio, tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Sasha, de 7.

Algunos medios también habían apuntado que este proceso de separación, se dio a raíz de una supuesta infidelidad del futbolista.

La pareja se conoció en 2010, durante el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, donde la cantante interpretó Waka Waka, el himno de la Copa del Mundo de ese año.

La reconocida cantante también ha desmentido a través de Twitter, los rumores que apuntaban a que había sufrido una crisis de ansiedad y tuvo que ser trasladada de urgencia a la clínica Teknon de Barcelona el pasado 28 de mayo.

«Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente».

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*