Capturan a hombre que drogó y abusó durante 10 días a una adolescente en España

La policía de España, capturó a un hombre que drogó y abusó sexualmente durante 10 días seguidos a una adolescente de 17 años en un apartamento en el municipio de Náquera, en valencia, informó este sábado la prensa española.

La muchacha desapareció desde el pasado 12 de mayo en la localidad La Eliana, lugar de donde ella misma se fugó, indicó la prensa, aunque se cree que es víctima de secuestro, por parte del agresor.

Las autoridades rescataron con vida a la joven el viernes, mismo día que efectivos policiales dieron con la captura del hombre que tenía antecedentes penales de homicidio.

El sujeto fue entregado a las autoridades judiciales, quienes lo dejaron en libertad imponiéndole unos cargos. Además, le impusieron una orden de alejamiento sobre la víctima.

De acuerdo a los reportes, el hombre mezcló alcohol con droga para dormir a la joven y luego abusar sexualmente de ella.

La justicia también le atribuyó otro delito de abuso sexual, otro contra la salud pública y un delito de inducción a un menor de edad.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*