Convenio entre AKT y Castrol

Convenio entre AKT y Castrol
Foto/ AKT y Castrol

AKT  y Castrol firman alianza en el Hotel Hilton Princess, para que los clientes alcancen el máximo rendimiento a sus motocicletas AKT y tengan grandes beneficios con los lubricantes Castrol .

La marca AKT Motos tiene más de 12 años. El mercado local de motocicletas en Colombia se rigió por fabricantes de motocicletas japonesas, europeas y regionales (Brasil y Chile). En el 2014, Grupo Unicomer inauguró el primer Centro Especializado en Motocicletas AKT , con el propósito de brindar soluciones integrales a sus clientes.

Grupo Unicomer, a través de su marca privada AKT cuenta con la red de centros de servicios técnicos de mayor cobertura en el país ubicados en Managua y en Bluefields, Boaco, Camoapa, Chinandega, El Rama, Estelí, Condega, La Trinidad, Granada, Jalapa, Jinotega, Juigalpa, León, Masaya, Matagalpa, Nagarote, Nueva Guinea, Nandaime, Ocotal, Puerto Cabeza, Río Blanco, Rivas, Rosita, San Carlos, San Rafael del Sur, Santo Tomas, Siuna, Somotillo, Somoto, Tipitapa, Waslala, Wiwili, Sebaco, Waspan, Matiguas y La Dalia.

Castrol ofrece aceites y lubricantes de calidad internacional prácticamente para todas las aplicaciones domésticas, comerciales e industriales, además es un producto que se ubica a la vanguardia de la tecnología. Para la lubricación del sector automovilístico. Es el principal fabricante, distribuidor y comerciante del mundo de lubricantes, grasas y servicios afines para clientes de los sectores automovilísticos, la marina, la producción y explotación petrolífera por todo el mundo.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/15009/hot-weekend-la-curacao/

Arnoldo Sánchez, gerente de post venta de AKT Nicaragua, expresó “nos sentimos orgullosos de esta gran alianza, la cual será un gran beneficio para nuestros clientes finales para tener un mayor rendimiento con su motocicleta AKT”.

Sánchez indicó que Castrol es la marca de lubricantes líder en el segmento de las dos ruedas y es por esta razón que Grupo Unicomer, a través de su marca privada AKT firman esta alianza.

“Los clientes en todos nuestros de servicios técnicos podrán hacer sus mantenimientos, reclamos de garantías y revisiones continuas que ameritan sus motocicletas” mencionó Arnoldo.

De igual manera, realizó una invitación a todos sus clientes “a partir de hoy  todos nuestros clientes, podrán adquirir sus aceites y lubricantes Castrol en la tienda AKT Motos, ubicada en el kilómetro cuatro de Carretera Norte o bien en nuestra red de centros de servicios técnicos a nivel nacional donde también tenemos un amplio stock de repuestos con respaldo y calidad en mano de obra”.

Por su parte, Álvaro Lacayo, gerente general de Dianca Castrol dijo: “esta alianza con AKT es un convenio muy importante para Castrol, porque seguimos protegiendo motos”.

“Si ustedes no andan el aceite adecuado, en una moto que invirtieron, está arruinando su motocicleta, y esto es lo que estamos ofreciendo una alianza con una muy buena marca de motos con un excelente aceite, para que protejan su inversión” explicó Lacayo.

 

 

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*