Claro Nicaragua muestra sus servicios en TECHDAY 2017

Claro Nicaragua
Foto/ Claro Nicaragua

Claro Nicaragua presentó sus servicios en el TechDay 2017 (un evento a nivel Centroamericano), la cual se llevó acabo en el Centro de convenciones Crown Plaza.

El TECHDAY 2017 es la gira de tecnología más grande de la región, recorriendo siete países en América Central. En Nicaragua, el evento abordó charlas que invitan a utilizar la tecnología para mejorar procesos y ahorrar costos. EL objetivo principal del evento, es mostrar a través de experiencias, la implementación y gestión de las tendencias tecnológicas del futuro.

Claro, presentó sus servicios de:

  • Claro Cloud, que permite tener acceso a datos a través de Internet desde cualquier lugar;
  • Claro Vigilancia, que es un sistema innovador que funciona con equipos de grabación, transmisión y almacenamiento de imágenes; y
  • Internet 4G LTE, que es el más rápido en navegación a nivel nacional.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/14019/claro-cemex-nicaragua-alianza-estrategica/

“Como empresa líder en telecomunicaciones, Claro se complace en presentarle a sus clientes, las novedades que traemos en cuanto a seguridad y comunicación. Por ello Claro Cloud es el espacio idóneo para facilitar la comunicación y productividad en los negocios”, comentó Camilo Torres, gerente de cuentas corporativas de Claro.

En cuanto al servicio de video vigilancia, Torres mencionó: “Siempre pensando en nuestros clientes, Claro presenta esta mejorada opción, ya que con Claro Vigilancia tendrán garantizada la seguridad de sus negocios y de sus clientes”, aseguró.

Adicional, en el stand de Claro, se realizaron cambios de simcard, de modo que todos aquellos usuarios de los servicios móviles, que aún no contaban con el internet 4G LTE, dejaran atrás la navegación lenta y empezaran a volar.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*