Nicaragüenses siguen muriendo en el Río Bravo: joven oriunda de Nueva Segovia fallece ahogada

En esta ocasión la joven nicaragüense Keythell Nazaret Borges Castellón, de 20 años de edad, falleció ahogada cuando intentaba cruzar el Río Bravo, ubicado entre la frontera México-EE.UU.

Las autoridades habrían localizado el cuerpo de la joven en Coauhila, Piedras Negras, una comunidad que conecta con el río. La pinolera era oriunda de la ciudad de Jalapa, en el departamento de Nueva Segovia.

Doña Emelina Borges Castellón, tía de Keythell, confesó a Noticias ABC, que Nazaret emprendió el viaje a Estados Unidos desde el pasado lunes 9 mayo y casualmente esta semana recibieron la noticia de su fallecimiento.

Puede Leer: Nicaragüense muere ahogada en el Río Bravo y su hija permanece desaparecida

Borges, comentó que gracias a una publicación de la página “Texas Nicaraguan Community”, es que pudieron darse cuenta acerca de la muerte de su sobrina, después que dicha plataforma notificará información del cuerpo sin vida de Nazaret.

Actualmente una familiar de la joven que reside en EE.UU., se encuentra realizando los trámites de repatriación a Nicaragua.

Noticias ABC, pudo constatar que Nazaret, viajaba en el mismo grupo donde estaba la nicaragüense Irma Yaritza Huete, que también falleció ahogada el pasado 17 de mayo.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*