Hombre muere tras ser golpeado por toro

El ciudadano, Francisco Noel Guido Miranda de 42 años de edad, conocido como Nelo Guido, murió este sábado luego de que cayera de un toro que montaba y desplomara sobre su humanidad.

Tras caer el animal le puso sus patas traseras en su pecho dejándolo inconsciente. El hecho se registró la tarde de este pasado viernes, en el desarrollo de las Corridas de Toros en la Fiesta Patronal de la Comunidad El Guarumo Jurisdicción del Municipio de Santo Tomás en el departamento de Chontales.

En un vídeo difundido en redes sociales se observa a Nelo Guido, realizar su presentación desde que sale el toro inicia bien; sin embargo, a los segundos el ciudadano se resbala junto al pesado animal cayendo al suelo, al momento de levantarse las patas traseras impactaron en su pecho.

Lea: Policía cierra calles de la Iglesia San Juan Bautista de Masaya

Guido es auxiliado por compañeros y amigos siendo trasladado a un centro asistencial más cercano y posteriormente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción de Juigalpa, chontales, donde los galenos procedieron a brindarle la atención necesaria, sin embargo, falleció.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*