Hombre propino fuerte golpiza a su pareja por negarse a tener relaciones sexuales

Una joven en Bogotá, identificada como Valentina de la Torre, denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de salvaje golpiza por parte de su expareja por negarse a tener relaciones sexuales con él.

Los hechos ocurrieron el pasado 14 de mayo cuando la joven estaba en compañía de algunos amigos y su expareja, llamado José Diego Contreras Velásquez.

La denuncia relata que el agresor le pidió a la joven que fueran a una habitación para tener relaciones sexuales; sin embargo, la mujer se negó y este comenzó a pegarle.

El sujeto la golpeó tan fuerte que la “dejó en el piso incapaz de moverme y con dificultad para respirar”, según expresó en sus redes sociales.

Al rehusarme a irme al cuarto a tener relaciones sexuales con el su reacción fue golpearme en repetidas ocasiones”, confesó.

Puede Leer: Producto de las lluvias dos mujeres mueren ahogadas en León

Valentina dijo que su ex pareja fue quien intercedió cuando el sujeto la estaba golpeando y de esta manera pudo quitarsel de encima.

“Un amigo de él se dio cuenta de lo que estaba pasando y logró quitármelo de encima porque al aparecer José Diego no tenía la más mínima intención de detenerse”, añadió la joven.

Luego de los hechos se comunicó con la Secretaría Distrital de la Mujer, donde le sugirieron que interpusiera la respectiva denuncia en la Fiscalía General en Colombia.

“Hago esta denuncia pública para que se siga escuchando nuestra voz, NO ESTAMOS SOLAS Y NO NOS VAMOS A QUEDAR CALLADAS. No tenemos por qué vivir con miedo”, escribió

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*