Niña de 8 años muere brutalmente atropellada en Jinotega

Una niña de 8 años de edad falleció atropellada por una motocicleta cuando regresaba de la escuela en la comunidad Cuatro Esquinas, San Rafael del Norte, departamento de Jinotega.

Testimonios de una vecina que pudo presenciar parte de los hechos, afirmó que la menor de iniciales A.J.R.A estaba cruzando una calle cuando regresaba del colegió y de repente una motocicleta la arrolló aproximadamente a las 10:30 de la mañana del lunes 16 de mayo.

Después del fuerte impacto el sujeto abordó la motocicleta y se dio a la fuga. El incidente vial ocurrió en la comunidad Cuatro Esquinas en el kilómetro 185.

Puede Leer: Acusan de supuesta “homofobia” a iglesia que se negó a bautizar a un homosexual

La víctima aún con vida, tuvieron que trasladarla al Hospital Victoria Motta de Jinotega donde recibió atención. Luego de unas horas tuvieron que remitirla nuevamente a un hospital de Managua.

Durante el trayecto de traslado a Managua, precisamente por San Benito, la niña falleció como consecuencia de los golpes sufridos tras el fuerte impacto.

Se conoce que la niña presentó golpes en su cabeza, una fractura en la parte superior de su pierna, lesiones en el hombro y en las costillas.

La policía logró dar con el paradero del hombre que conducía la moto quien se había dado a la fuga, sin embargo, no revelaron la identidad del sujeto.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*