EE.UU. alerta sobre presencia de cocodrilos en el Río Bravo

La Patrulla Fronteriza de Estados Unidos confirmó este sábado con una imagen la presencia de un peligroso cocodrilo en las aguas del Río Bravo, donde a diario cientos de migrantes intentan cruzarlo.

Los US Borde Patrol, unidad de oficiales fronterizos que sondean las aguas del Río, se encargaron de compartir una foto galería del cocodrilo en las redes sociales.

Se dice que en una asociación de ganaderos de Texas propusieron aventar cocodrilos al Río Bravo para solucionar el problema de la migración, según unos rumores.

De acuerdo al medio Impacto Visión Noticias el pasado 3 de mayo, se logró ver a un cocodrilo de gran tamaño en el río Bravo entre Eagle Pass y Piedras Negras. Uno de estos puntos suele ser muy transitado por migrantes que deciden arriesgar su vida cruzando la vertiente.

En las últimas semanas y meses se ha podido notar en videos la presencia de nicaragüenses cruzando el rio.

El caso más reciente es el de un menor de tres años de edad y de nacionalidad nicaragüense que lamentablemente falleció en el intento por cruzarlo al otro lado en compañía de otras cuatro personas que también perdieron la vida.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*