Encuentran el cuerpo sin vida de otra joven en México

Autoridades mexicanas encontraron otra joven sin vida, quien permanecía desaparecida desde hace un mes. El cuerpo se localizó este lunes 9 de mayo en el municipio de Juárez, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León.

En esta ocasión Yolanda Martínez Cadena, de 26 años de edad, fue otra víctima más de la ola de violencia que azota toda la región mexicana, aunque las autoridades investigan las causas de su muerte.

Martínez fue vista por última vez el pasado 31 de marzo cuando una cámara de seguridad captó el momento cuando salía de su casa con la intención de ir a buscar trabajo, según relató su padre.

Al momento de su desaparición su familia ha acusado negligencia en su búsqueda, por parte de la Fiscalía de Nuevo León.

Puede Leer: Estados Unidos continúa presionando para la liberación de presos políticos en Nicaragua

“Se concluye estudio de genética elaborado por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de esta institución, con resultado positivo para identificación de cuerpo sin vida correspondiente a Yolanda Martínez”, dijo la fiscalía en un comunicado.

Su cuerpo fue hallado el domingo 8 de mayo por una vecina que recorría la zona en Juárez, cuando se percató de un fuerte olor desagradable cerca de unos matorrales.

Agentes de la Fiscalía se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizaron diligencias de investigación y en los próximos días se darán más detalles del caso

Esta nueva tragedia sucede a tan solo unos días del caso de la joven Debanhi Escobar, reportada como desaparecida el día 9 de abril y hallada sin vida dentro de la cisterna de un hotel en Nuevo León. Autoridades notificaron que la joven Debanhi fue víctima de abuso sexual.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*