Policía captura a sujeto que mató a vicepresidenta de club hípico de Boaco

La Policía Nacional dio con la captura de Harold José Soza Zeledón, de 25 años, señalado de quitarle la vida con un arma de fuego a María Mercedes Quiroz Gómez, de 39 años, propinándole varios impactos de bala el pasado sábado 7 de mayo.

Los hechos se originaron la mañana del sábado en la finca Tres Naciones, en el barrio San Pedro, de Boaco. El principio del conflicto se escenificó por la disputa de una herencia.

Las autoridades policiales informaron que pudieron localizar al sujeto en el municipio de Muy Muy, Matagalpa, en su casa de habitación. Al momento de su captura la policía ocupó su vestimenta, misma que utilizó cuando cometió el crimen.

Miembros del grupo criminalística encontraron residuos de pólvora en su vestimenta y su mano, al mismo tiempo que algunos testigos después de unos interrogatorios reconocieron que Soza era el principal responsable del crimen.

Un médico forense dijo que Quiroz presentó un “trauma craneal severo, por impacto de bala con arma de fuego”.

Las evidencias del caso se llevaron ante las autoridades competentes mientras la policía continúa con las investigaciones del caso.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*