CADUR: XXII Feria Nacional de la Vivienda

CADUR
Foto/ CADUR

CADUR anuncia, bajo el lema “Invierte en tu felicidad, tu hogar la mejor inversión”, la XXII Feria Nacional de la Vivienda, la cual se realizará los días 8, 9 y 10 de septiembre en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

La Feria es organizada por la Cámara de Urbanizadores de Nicaragua (CADUR), organización que aglutina a los principales proyectos habitacionales del sector privado.

CADUR continúa su labor en la búsqueda de nuevos mecanismos de financiamiento y nuevas oportunidades de acceso a la vivienda a través del impulso y promoción de leyes que estimulen de manera decidida a disminuir el déficit habitacional en el país.

En donde, los asistentes tendrán la oportunidad de recibir información para obtener el subsidio de vivienda de interés social, así como, recibir asesoría sobre los programas de financiamiento que ofrecen las diferentes entidades bancarias participantes en el stand del Instituto de la Vivienda Urbana y Rural (INVUR).

“Los asistentes a la Feria Nacional de la Vivienda, encontrarán una amplia oferta inmobiliaria, así como diferentes edificios de oficina y espacios comerciales. Con una tradición de 22 ediciones, la Feria Nacional de la Vivienda facilita el trato directo con los desarrolladores para que encuentre su vivienda de manera ágil, sencilla de acuerdo con sus necesidades y con las mejores condiciones”, expresó Héctor Lacayo, presidente de CADUR.

El Ing. Lacayo mencionó que para seguir desarrollando con mayor dinamismo el sector vivienda y por la necesidad de actualización modernización y globalización del país trabajan en una nueva Ley de Condominio, dijo: “la cual será el marco jurídico de la regulación local necesaria que permita colocar a Nicaragua en la cultura de países con grandes avances en edificaciones–construcciones, así mismo promoverá la convivencia entre los residentes y la buena administración de las áreas comunes”.

“En la XXII Feria Nacional de la Vivienda, estarán presentes más de 60 proyectos habitacionales ubicados en Managua y 10 ciudades del país como Granada, Jinotepe, Masaya, León, Chinandega, Rivas, San Juan del Sur, Estelí y Matagalpa. Así como las principales instituciones financieras; BDF, BAC, LAFISE BANCENTRO, BANPRO, PROCREDIT y FICOHSA. La Feria Nacional de la Vivienda cuenta con el patrocinio exclusivo de BDF, Amanco, Cemex, Durman, Holcim y Claro”, agregó el presidente de CADUR.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*