Sacerdote es encontrado sin vida en una iglesia de Paraguay

El sacerdote José Guesser de 43 años de edad fue encontrado muerto en un salón comunitario de la iglesia Santa Rosa de Lima de la ciudad de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná, en Paraguay.

Guesser era el párroco de dicha iglesia católica y era un inmigrante de nacionalidad brasileña. La policía acudió al lugar a raíz de una llamada telefónica.

Las autoridades llegaron al lugar y tras una serie de investigaciones determinaron se trataría de un suicidio, aunque se desconocen los motivos. De acuerdo al portal Santa Rita News Noticias, el sacerdote era una persona que sufría de depresión.

“Lo encontramos colgado, y por las características del hecho, con la asistencia del médico forense, se pudo constatar y verificar que se trataría de un suicidio”, dijo el fiscal del caso, José Silguero, señala el diario La Nación.

Los pobladores de la localidad lamentaron su muerte, ya que era un líder religioso muy admirado en la zona, reseñan medios de conjunción de ese país.

La Diócesis paraguaya de Ciudad del Este lamentó la muerte del párroco. “Qué el Señor lo tenga en su santa gloria” expresaron en su cuenta de Facebook.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*