Colombia: Adolescente de 17 años abusó sexualmente de una bebé de 3 meses de nacido

Adolescente de 17 años de edad enfrentará la justicia en Colombia luego de violar a una bebé de tres meses de nacida que tras la agresión sexual falleció, reporta el medio colombiano El Tiempo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Galapa, manifestaron los familiares de la menor.

Todo sucedió cuando la madre de la bebé salió a trabajar y dejó a la pequeña al cuido del adolescente, en una vivienda ubicada en la urbanización Mundo Feliz.

La familia de la menor hizo el esfuerzo de llevarla a un centro asistencial del municipio, pero ésta había ingresado sin signos vitales, dijo Óscar Solarte, comandante seccional de Protección de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Puede Leer: California primer estado de EE.UU. en brindar asistencia médica a migrantes mayores de 50 años

De acuerdo a las autoridades la pequeña sufrió heridas de bastante gravedad. Solarte manifestó que recolectaron evidencia del crimen y las trasladaron a la Fiscalía General de Colombia, para evitar la impunidad del caso.

El alcalde de Galapa, José Fernando Vargas, pidió a las autoridades todo el peso de la ley para el acusado sin importar que sea menor de edad. Hasta ahora se mantiene bajo arresto.

“El presunto responsable es un menor de edad, pero igualmente debe ser sometido a la ley, por tratarse de un claro caso de feminicidio de una bebita de apenas tres meses de nacida», expresó.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*