Muere Kailia Posey, conocida como la niña meme

La familia de Kailia Posey ha confirmado a través de redes sociales la trágica muerte de la joven, de tan solo 16 años.

Posey se hizo famosa por participar en el programa Toddlers and Tiaras, uno de los realities más famosos de Estados Unidos, cuando era una niña y años después mantuvo su fama por un famoso meme que se viralizó por redes, en el que podíamos ver a la joven sonriendo en un vídeo de aquel programa.

“No tengo palabras, ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”, escribió la madre junto a una foto de la joven.

Al principio la madre no quiso revelar los motivos de la repentina muerte de su hija y prefirió mantener su privacidad. Fueron los medios los que hablaron de un posible suicidio como causa de su fallecimiento y poco después la familia se encargó de confirmarlo.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desgraciadamente en un momento impetuoso, tomó la precipitada decisión de acabar con su vida terrenal”, señalaron al sitio web de celebridades TMZ.

¿Quién era la niña del meme, Kailia Posey?

Posey nació el 20 de abril de 2006 e inició su carrera a los 3 años. Se convirtió en una estrella de la serie Toddlers & Tiaras, transmitida por TLC, en la que presentaban a una familia que preparaban a sus hijas para participar en concursos de belleza.

La adolescente se hizo más popular gracias a un meme que se volvió viral en las redes sociales en el que aparecía haciendo caras graciosas.

https://twitter.com/ge_est/status/1521700379913637888

Tras su muerte, sus seguidores llenaron las redes con comentarios y oraciones, recordando a Kailia Posey como una joven que tenía futuro en el mundo de la belleza.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*