Apuñalan a nicaragüense en Alajuela, Costa Rica

El ciudadano nicaragüense de nombre César López de 35 años, fue muerto de varias estocadas en su cuerpo, hecho ocurrido el pasado sábado 30 de abril, en las cercanías de la comandancia de Montecillos, en Copan de Alajuela.  

De acuerdo al reporte brindado por la Cruz Roja de dicho país, a eso de las 9 y 48 de la noche del sábado 30 de abril, se le informó de una persona grave en las cercanías de un supermercado. Al llegar la ambulancia al lugar, encontraron al ciudadano nicaragüense con diferentes heridas de arma blanca, se indica que ya no presentaba señales de vida, declarándosele muerte en el lugar del incidente.

Puede leer: Locutor nicaragüense muere intentando cruzar el Rio Bravo

Poco ante de la medianoche, agentes del Organismo de Investigación Judicial, procedieron a realizar las pesquisas pertinentes y se llevaron el cuerpo del infortunado a medicina legal.

Declaraciones brindadas por un testigo a la Fuerza Pública, señala que se vio a un individuo solicitando auxilio en el lugar del acontecimiento, para luego desplomarse.

Sugerimos leer: Aparece sandinista Leonardo Torres en redes sociales

Se conoce que el lugar donde se dio el crimen, es una zona en la que se da de manera cotidiana, este tipo de hechos. No se conoce los motivos que provocaron dicha muerte, pero si se puede agregar a las estadísticas de los fallecidos en Alajuela, que alcanza los 37 en los primeros 4 meses del 2022.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*