Bianca Jagger acompaña marcha anticanal

Bianca Jagger, marchando en contra de la Ley del Canal Interoceánico.

La luchadora por los derechos humanos, Bianca Jagger, al participar en la marcha en contra del canal, el martes 15 de agosto en la Fonseca, Nueva Guinea, fue testigo fiel de la forma que se reprime a los campesinos y está firme y dispuesta a acompañar en la lucha para que se logre la derogación de la ley 8-40.

Los campesinos no solo luchan por sus tierras, sino por todos los nicaragüenses, por los recursos naturales, por la libertad, por la democracia, por la soberanía, destaca la activista de Derechos Humanos.

Jagger presencio el accionar de la Policía, al retener dos vehículos en los que se transportaban los campesinos a la marcha en contra del canal.

La nicaragüense esta clara que el designado presidente por el Consejo Supremo Electoral, Daniel Ortega, está entregando la soberanía del pais.

El organismo Amnistia Internacional, pide que se derogue la Ley del Canal, y ella tambien lo esta demandando, señala la luchadora por los Derechos Humanos.

La señora Jagger, confirmó una vez más que está con los campesinos que están decididos y comprometidos en su ideal, y les dice que no están solos, e insta a los nicaragüenses a unirse en esta lucha en contra del canal.

Por su parte la líder campesina, Francisca Ramírez, declaró que las autoridades hicieron lo posible para impedir la marcha anticanal en La Fonseca, hasta retuvieron unidades de transporte, pero por la posición firme de los marchistas dispuestos a hacer tranques, se los regresaron.

Ramírez expresó, que los campesinos no quieren llegar a los extremos de realizar tranques, pero el gobierno nos está obligando, destacó.

Queremos que el pueblo conozca la ley anticanal, la ley 8-40, y se levante para exigir que se derogue la misma, señala la dirigente campesina.

Ponemos a disposición, las declaraciones que brindó la Señora Bianca Jagger, luego de la Marcha anticanal número 91.

[su_audio url=”http://radio-corporacion.com/wp-content/uploads/2017/08/Bianca-Jagger.mp3″]

1 comentario en Bianca Jagger acompaña marcha anticanal

  1. La ex de Mick Jagger y sobrina del Somocista Orlando PerezMesa, de Estacion X, no quiere desarollo para Nicaragua, quiere a los campesinos con lombrices y en los pegaeros de la Guinea….esta vieja esta loca

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*