4ta edición del concurso Estudiante Emprendedor

4ta edición del concurso Estudiante Emprendedor
Foto/ izquierda a derecha, Martín Vargas, Presidente de la Organización de Emprendedores; Catalina Chávez, Especialista de Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua; y Carlos Odio, Director del programa Estudiante Emprendedor.

La Organización de Emprendedores (EO), en alianza con Movistar y otras empresas, convoca a estudiantes universitarios de pregrado o posgrado a participar en la cuarta edición del concurso Estudiante Emprendedor. Las inscripciones ya están abiertas en www.gsea.org/apply y los aspirantes tienen hasta el 03 de noviembre de 2017 para inscribirse.

El concurso es impulsado por la Organización de Emprendedores y premia a los estudiantes universitarios que cuenten con una empresa en desarrollo en funcionamiento con un mínimo de seis meses.

El ganador será reconocido como campeón del país y asistirá a la final de The Global Student Entrepreneur Awards (GSEA), que se realiza en Canadá del 14 al 17 de abril de 2018, donde competirá con los mejores estudiantes emprendedores del mundo.

El Premio Estudiante Emprendedor pretende contribuir al desarrollo del emprendimiento en Nicaragua, brindando acceso a los jóvenes a ser parte de la red de emprendedores más sólida del mundo.

En el concurso participan estudiantes universitarios emprendedores de pregrado o posgrado que hayan iniciado un negocio en el que sean propietarios, fundadores o accionista y principal responsable de la operatividad de la empresa, la cual debe de estar activa y cumplir con uno de las siguientes parámetros: Contar con ingresos mensuales comprobables de $500 o más o tener con una inversión de mínimo $1,000 para el proyecto.

El concurso premia a los finalistas con más de C$150,000.00 en premios en efectivo, además de asesoría empresarial, sistemas de IT, acceso a empresa incubadora, laptops, smartphones, plan de internet, desarrollo de páginas web y redes sociales, entre otros.

Lea más: http://radio-corporacion.com/blog/archivos/13184/voluntarios-telefonica/

“Desde Movistar nos unimos nuevamente a la Organización de Emprendedores para apoyar este concurso como parte de nuestro compromiso con el desarrollo del emprendimiento de los jóvenes en nuestro país, creando un espacio de relación e intercambio profesional”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Según entidades del concurso “Estudiante Emprendedor”, en la tercera edición el Premio Estudiante Emprendedor fue otorgado a Diana Miranda, con el proyecto Ditex, una empresa orientada a la producción y distribución de ropa y accesorios femeninos bajo la marca ELLA Vestuario y Accesorios. Con la marca ELLA Vestuario y Accesorios se ha logrado romper la brecha entre el consumidor y sus productos, ya que ofrece al consumidor productos de calidad, a un precio accesible y con un diseño atractivo capaz de competir a nivel internacional.

Mayor información pueden contactar a María del Carmen Somarriba, de EO Nicaragua: [email protected]

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*