Tercera semana en la que combustibles y gas no incrementarán sus precios

Para este próximo domingo se esperaba que hubiera alza en los precios de los combustibles. Sin embargo, el gobierno anunció nuevamente que asumirá supuestamente el 100 por ciento del incremento en los costos en el país.

“Lo más importante es que no habrá alza de combustible, no habrá ningún alza de combustibles ni en el Diesel, ni en la gasolina super, ni en la gasolina regular. El 100% de los incrementos que se han dado a nivel internacional van a ser asumidos por el gobierno del pueblo presidente, los precios no sufrirán ningún ajuste, no habrá alza repetimos” expresó Rosario Murillo leyendo el documento oficial.

También asegura que los precios del gas para cocinar tampoco sufrirán aumento. Es decir que, sería la tercera semana consecutiva que no aumentan los combustibles en Nicaragua.

Cabe destacar que aunque los precios de estos no incrementan, los productos de la canasta básica si, por lo que se mantiene la afectación a los bolsillos de los nicaragüenses.

Además los precios de los pasajes a departamentos del país también aumentaron, situación que es difícil para los usuarios.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*