Hombre fallece atropellado minutos después de haber agredido a su pareja con un cuchillo

Luis Betanco Mendieta, de 35 años de edad, falleció atropellado luego de haber intentado asesinar a su pareja Margina de los Ángeles Orozco, de 29 años, con un cuchillo. 

Un testigo entrevistado por un medio oficialista, relató que la pareja mantenía una fuerte discusión cuando de repente miro salir desesperadamente a Orozco de la vivienda donde habitaba llena de sangre y golpeada. 

Al parecer la mujer intentaba huir del hombre quien tenía la intención de continuar con la agresión, pero Orozco logró escapar e ingresar en la casa de una vecina para salvar su vida, según comentó el testigo.

“Él la siguió con un cuchillo y una piedra en la mano, pero ella pudo meterse en la casa de un vecino para salvar su vida” expresó.

Al ver que la mujer intentó refugiarse en la casa del vecino, Betanco huyó del lugar pasando por una vía principal donde un automóvil lo arrolló. Sin embargo no falleció en el momento y quedó caminando en círculo sobre la vía, hasta que finalmente cayó de espalda y falleció.

Otras personas confesaron que Betanco había ingerido una sustancia para envenenarse minutos antes de agredir a su pareja para luego asesinarla y posterior cometer el suicidio.

El ahora occiso trabajaba como cocinero en un hospital de Managua y su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, para dictaminar las causas exactas de su deceso.

Puede leer: Encuentran 21 migrantes hacinados en una caja

Por su parte, Margina de los Ángeles Orozco fue trasladada por paramédicos a un centro asistencial para brindarle la debida atención médica.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*