Hombre mata de varias estocadas a su pareja en León

Fotografía referencial.

El ciudadano de nombre Máximo Geovanny Duarte Roa, de 51 años de edad, provocó la muerte de su pareja Dayana Argentina Pérez Rodríguez de 40 años, al propinarle varias estocadas en su cuerpo en horas de la madrugada de este jueves 21 de abril en la ciudad de León.

La información recogida relata que la pareja mantenía una fuerte discusión, y en ese preciso momento Duarte sujetó un cuchillo y agredió a su pareja.

La mujer fue trasladada al hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, donde lamentablemente falleció. Pérez recibió al menos siete estocadas en su cuerpo.

Dayana Argentina Pérez Rodríguez

La ahora occisa dejó a siete niños en la orfandad, hijos que procreó con su pareja que se vio involucrado en el crimen.

El padre de la fallecida Erasmo Reyes Salazar, 77 años de edad, muy consternado por lo ocurrido pidió a las autoridades mano dura para el homicida.

Duarte Roa, se encuentra detenido en las celdas preventivas de la Policía.

1 comentario en Hombre mata de varias estocadas a su pareja en León

  1. Hola Amigos de Radio Corporación, he leido esta nota informativa y he encontrado muchos errores. La muchacha se llama Danya, no Dayana. Los hechos ocurrieron en la comarca la Gloria, cerca del balneareo El Velero, en el municipio de Nagarote, departamento de León. La víctima no tenía 40 años, tenía de 32 ó 33. Su padre se llama Erasmo Antono Pérez Salazar y en la comarca se le conoce como Toño Pérez. La ahora occisa sí deja 7 hijo, pero solo tres eran del asesino, los tres primeros eran hijos de otro hombre. Ella fue trasladada del hospital de León al Lenín Fonseca de Managua. Pero murió. Todo esto lo sé porque fuimos vecinos y nos mantenemos en contacto. Tengan cuidado con sus fuentes informativas, yo los tengo a ustedes en alta estima. Un cordial saludo. ¡Nos audiovemos!

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*