Rusia sanciona a Kamala Harris y Mark Zuckerberg

El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso anunció este jueves nuevas sanciones contra 29 ciudadanos estadounidenses, entre los que se encuentran la vicepresidenta Kamala Harris y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

De la misma manera también fueron sancionados otros altos ejecutivos, empresarios, expertos y periodistas estadounidenses como el presentador del canal ABC, News George Stephanopoulos, citan medios internacionales.

Puede Leer: EEUU anunció nuevo paquete de sanciones contra Rusia por invasión a Ucrania

En la lista figuran altos funcionarios estadounidenses, como  la subsecretaria de Defensa, Kathleen Hicks, y el portavoz, John Kirby; o el jefe de Gabinete de la Casa Blanca, Ron Klain. El Ministerio de Asuntos Exteriores manifestó que todas estas personas tienen restringido su ingreso a Rusia.

Las medidas rusas llegan después de las sanciones antirrusas impuestas por el presidente Joe Biden hace unos días, contra bancos y otras entidades relacionadas al gobierno de Vladimir Putin.

En el comunicado emitido  se reflejan otras sanciones a 61 ciudadanos canadienses en respuesta a las sanciones del gobierno de Justin Trudeau.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*