Exfuncionario ruso encontrado muerto junto a su familia en su apartamento

El antiguo subdirector del Kremlin y vicepresidente de Gazprombank, Vladislav Avayev, fue encontrado muerto en su apartamento en Moscú por su hija de 26 años, informó la policía de Rusia.

Junto al cuerpo del multimillonario también fueron encontrados los cuerpos de su esposa Yelena, de 47 años, y su hija menor María, de 13 años.

Todos los cuerpos tenían heridas de bala de “una pistola de Avayev” que fue encontrada en su mano. Los cuerpos fueron hallados por su hija mayor cuando llegó al apartamento al no poder contactarse con ellos.

Una de las teorías sobre las razones de las muertes sostiene que existían celos por una supuesta infidelidad de su esposa con su chófer. Se presume que la mujer estaba embarazada, pero los informes no son claros sobre ese asunto.

Esposa de Vladislav Avayev.

Una vecina dijo que la muerte puede estar vinculada a “las sanciones”. “Todo el mundo está deprimido, algunos están dispuestos a llegar a medidas extremas”, según el medio Daily Mail.

Lea: Estados Unidos conmemora insurrección cívica de abril 2018 en Nicaragua

Avayev era parte de los ejecutivos de Gazprombank, con quienes Vladimir Putin impuso el pago del gas en rublos como contraataque a las sanciones occidentales.

Además del trabajo del banco también se había desempeñado como subdirector de un importante departamento en el Kremlin.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*