Asesinan a siete miembros de una familia en Ecuador

Siete miembros de una misma familia fueron asesinados a tiros en Ecuador. La masacre tuvo lugar en el barrio Monte Sinaí, ubicado al sur de la ciudad de Esmeraldas.

La versión policial señala que, un grupo de hombres, aún sin identificar, entró a la vivienda a las 3 de la madrugada y abrió fuego contra la familia.

Trascendió que un bebé de dos años falleció asfixiado por el cuerpo de su madre, quien se desplomó sobre él; mientras que una niña de tres años sobrevivió, el resto de la familia murió.

Amenazas de muerte

En declaraciones ofrecidas a la prensa local, el comandante de la policía Javier Buitrón informó que las víctimas fatales fueron la madre, el padre, tres hijos, un yerno y el bebé.

Solo sobrevivió una niña de tres años que fue entregada luego a un familiar que la reclamó y que tenía antecedentes penales.

De acuerdo con la versión de los residentes, días antes la familia recibió amenazas de muerte. Los vecinos de la zona estaban atemorizados por lo ocurrido, razón por la cual prefirieron no aportar más datos a las autoridades.

Los residentes contaron al diario El Comercio que algunos de los miembros de la familia se dedicaban al robo de viviendas y al tráfico de drogas.

Luego del hecho circuló un video en las redes sociales. En el material aparecen supuestos miembros de la banda “Los Tiguerones”, quienes desde la prisión aseguraron no ser los autores del crimen, pero responsabilizan a alias “Bola”; alias “JR”; alias “Ganster” y alias “Águila” de lo ocurrido.

Sea el primero en comentar

Deje su comentario

Su correo no será publicado.


*